به سایت ما خوش آمدید . امیدوارم لحظات خوشی را درسایت ما سپری نمایید .

خوش آمدید

این توضیحات و عنوان از ویرایش قالب ، قابل تغییر است.

مکان تبلیغات شما

امکانات وب

پر مخاطب ها

    عضویت

    نام کاربري :
    رمز عبور :

    DeAndre Ayton ha estado pidiendo un aumento a los Phoenix Suns desde el año pasado, pero el equipo lo rechazó. Principalmente, los altos salarios de Devin Booker y Chris Paul en el equipo han ocupado mucho espacio en el tope salarial, y los Phoenix Suns ya no pueden ofrecerle a DeAndre Ayton un contrato bien remunerado. DeAndre Ayton finalmente firmó una extensión de contrato bien remunerada en la oficina esta temporada baja, y fue la primera vez que se sintió feliz con la camiseta Phoenix Suns.

    DeAndre Ayton tomó la pluma y escribió su nombre en la nueva extensión del contrato. Por primera vez, sintió la alegría de un contrato bien pagado de cuatro años. No es que DeAndre Ayton necesite un contrato bien pagado, necesita el respeto del equipo. Quiere valer el valor del contrato y quiere ser una leyenda de la franquicia como Shaquille O'Neal de Los Angeles Lakers. Desde que DeAndre Ayton fue seleccionado con la primera selección global en el Draft de la NBA por los Phoenix Suns, su carrera no ha sido placentera. Pasó los dos primeros años entrenando como novato, pero con la llegada de Chris Paul, los Phoenix Suns se convirtieron gradualmente en un equipo con calibre de campeonato.

    La camiseta Chris Paul parece tener la magia del sol, puede traer esperanza a los jugadores jóvenes para ganar el campeonato. La psicología de DeAndre Ayton también ha cambiado gradualmente, después de todo, fue el primer jugador en el mismo draft en llegar a la final. La liga cuenta con Luka Dončić y Trae Young con grandes actuaciones individuales, pero DeAndre Ayton cree que merece un contrato máximo. Esta vez se ganó el respeto de los Phoenix Suns, y también se perderá la oportunidad de unirse a los Indiana Pacers.

    moriarty zhan
    سه شنبه 28 تير 1401 - 22:31
    بازدید : 170
    برچسب‌ها :

    Se desconoce si Damian Lillard puede llevar a los Portland Trail Blazers a un campeonato, pero firmó una extensión máxima de contrato con el equipo. Los equipos de la liga están locos por volver a firmar, y están dispuestos a volver a firmar a Damian Lillard por el máximo. Su camiseta Portland Trail Blazers se quedará con él durante dos años. Cómo cambiará su equipo en la nueva temporada?

    James Harden de la Conferencia Este aceptó un recorte salarial para los Philadelphia 76ers, mientras que los Portland Trail Blazers de la Conferencia Oeste ofrecieron una extensión máxima a Damian Lillard. De hecho, los dos contratos no trajeron muchos problemas a ambas partes, pero James Harden también puede tener un contrato de salario máximo. En cambio, optó por aliviar la estructura salarial de los 76ers de Filadelfia a su manera, y quería ver grandes jugadores nuevos. El nuevo contrato de James Harden tiene derecho a decidir su propio futuro, que es la última opción que deja en su carrera. Y la extensión del contrato de Damian Lillard no garantiza un campeonato de dos temporadas, después de todo, sus oponentes en la Conferencia Oeste son los Golden State Warriors.

    Damian Lillard promedió 24 puntos por partido la temporada pasada, y su récord personal también puede ampliarse con un salario máximo. James Harden tuvo un mejor récord individual que Damian Lillard la temporada pasada, pero está dispuesto a aceptar un recorte salarial para que le siga gustando la camiseta Philadelphia 76ers. Es posible que quiera cumplir su sueño de campeonato para el veterano retirado Allen Iverson, y Damian Lillard completará su clásico único en su carrera con los Portland Trail Blazers. Damian Lillard ha tenido mucho éxito dentro y fuera de la cancha, y tiene una gran carrera de rapero fuera de la cancha.

     

    moriarty zhan
    چهارشنبه 22 تير 1401 - 21:44
    بازدید : 173
    برچسب‌ها :

    El mercado de transferencias de la NBA ha brindado a muchos jugadores nuevas opciones, pero pocas estrellas del equipo han tomado la iniciativa de solicitar transacciones. Kevin Durant no pudo soportar la armonía en el mercado de transferencias de la liga, por lo que hizo una solicitud de canje a los Brooklyn Nets. Le gustó tanto la camiseta Phoenix Suns en la temporada baja que quería volver a la Conferencia Oeste.

    Es la forma más correcta para que los jugadores profesionales ganen el campeonato de la NBA, y la lealtad de los jugadores al equipo no se puede cambiar por los honores del campeonato. El ex Allen Iverson jugó bien para los Philadelphia 76ers, y su mejor récord en la historia del equipo fue un subcampeonato. Sin embargo, después de que los 76ers de Filadelfia vieron su declive, lo cambiaron a otros equipos y finalmente no lograron alcanzar sus sueños de campeonato. Luego está Derrick Rose, el ganador del MVP más joven de la liga, que jugó a un nivel soberbio con los Chicago Bulls. Es que su futuro cambió tras una grave lesión, y también sufrió el resultado de ser traspasado por los Chicago Bulls. Ahora Derrick Rose sigue luchando contra viento y marea, y la camiseta Chicago Bulls le ha dejado los mejores y más dolorosos recuerdos. Le encanta el baloncesto para mantenerse en la liga y ha jugado para cinco equipos de la NBA en su carrera.

    Desde que Kevin Durant dejó el Oklahoma City Thunder, ha renunciado a su lealtad al equipo. La salida de James Harden de los Brooklyn Nets la temporada pasada también anunció el fracaso del equipo, y Kevin Durant perdió a su mejor hermano. Kevin Durant eligió al excompañero de equipo de James Harden, Chris Paul, en la temporada baja, y espera poder unirse con éxito a los Phoenix Suns. Kevin Durant no solo quiere irse de los Brooklyn Nets, sino también de Kyrie Irving, Ben Simmons y el entrenador en jefe Steve Nash.

     

    moriarty zhan
    جمعه 17 تير 1401 - 21:43
    بازدید : 158
    برچسب‌ها :

    Brooklyn Nets se ha convertido en el foco de atención durante las últimas dos temporadas, y Kevin Durant solicitó oficialmente un canje para dejar el equipo esta temporada baja. La noticia de que Kevin Durant solicitó oficialmente dejar el Oklahoma City Thunder por primera vez conmocionó a la liga, y también se cambió a la camiseta Golden State Warriors. Ahora, por segunda vez, ha solicitado oficialmente a los Brooklyn Nets dejar el equipo y quiere unirse a los Phoenix Suns.

    Kyrie Irving, el más individualista de los Brooklyn Nets, decidió elegir la opción de jugador en el contrato de los Brooklyn Nets. De hecho, Kyrie Irving puede unirse a Los Angeles Lakers siempre que se reduzca el requisito de salario y otros equipos de la liga no le hayan hecho una invitación. Kyrie Irving no aceptó el salario ofrecido por Los Angeles Lakers y decidió tomar la opción de jugador en el contrato de los Brooklyn Nets. Lo que querían los Brooklyn Nets era que Kyrie Irving se mudara a otro equipo, pero el jugador decidió no irse. Y Kevin Durant solicitó un intercambio para dejar el equipo, algo que Brooklyn Nets no esperaba. Después de todo, desde que Kevin Durant dejó los Golden State Warriors, se unió a los Brooklyn Nets y ha sido el núcleo del equipo.

    Tal vez a Kevin Durant ya no le guste la camiseta Brooklyn Nets, el ambiente del equipo y los jugadores no son aptos para ganar. Ni Kyrie Irving ni Ben Simmons en el equipo realmente pueden ayudar a Kevin Durant a ganar el campeonato. El más capaz de ayudar a Kevin Durant es James Harden, quien se mudó a los Philadelphia 76ers la temporada pasada. Si Kevin Durant llega a los Phoenix Suns, podría ser un serio rival para el viejo equipo, los Golden State Warriors, la próxima temporada.

    moriarty zhan
    جمعه 10 تير 1401 - 23:55
    بازدید : 172
    برچسب‌ها :

    Los jugadores de los Brooklyn Nets vuelven a ser el centro de atención de los medios, y el equipo ha decidido cambiar a Kyrie Irving esta temporada baja. La gerencia de los Brooklyn Nets finalmente entendió quién era el mayor problema del equipo la temporada pasada, y la actuación de Kyrie Irving decepcionó al equipo. La decisión de James Harden de cambiarse a la camiseta Brooklyn Nets fue un error, y se mudó a los Philadelphia 76ers antes del final de la temporada pasada.

    Los Brooklyn Nets tuvieron grandes problemas durante la mudanza de James Harden, y el equipo eligió entre él y Kyrie Irving para quedarse con este último. La decisión del equipo perjudicó gravemente a James Harden, quien dejó los Houston Rockets para unirse a los Brooklyn Nets solo para ganar un campeonato. Luchó hasta el punto de lesionarse por el equipo, extrañando a Kevin Durant y Kyrie Irving con frecuencia durante su primera temporada con su nuevo equipo. Lo más grave es que la temporada pasada Kyrie Irving también fue expulsado de la liga porque se negó a cooperar con el trabajo de prevención de epidemias de la liga. James Harden fue el primero en señalar que el enfoque de Kyrie Irving afectó seriamente el historial del equipo, y terminó siendo canjeado por los Brooklyn Nets. Después de que los Brooklyn Nets intercambiaron a James Harden, el equipo pagó una derrota global de playoffs de 4-0 ante los Boston Celtics.

    Los fanáticos de los Brooklyn Nets no se dieron cuenta de su importancia hasta que James Harden se fue, ayudando a Kevin Durant y Kyrie Irving a desempeñarse a su nivel. James Harden, consciente de la decisión de la gerencia del equipo, recibió la nueva No. 1 de los camiseta Philadelphia 76ers. Los Brooklyn Nets no dejaron a James Harden con muchas buenas noticias, con una oficina central caótica y controversias entre los jugadores del equipo.

    http://deportedelanba.mee.nu/

    http://deportenba.unblog.fr/

     

    moriarty zhan
    دوشنبه 6 تير 1401 - 22:54
    بازدید : 158
    برچسب‌ها :

    آمار سایت

    آنلاین :
    بازدید امروز :
    بازدید دیروز :
    بازدید هفته گذشته :
    بازدید ماه گذشته :
    بازدید سال گذشته :
    کل بازدید :
    تعداد کل مطالب : 165
    تعداد کل نظرات : 0

    خبرنامه